Framsterdam Gallery

Art Web

Hola! Hoy estoy aquí con un breve post para contar importantes novedades (al menos para mi!).
Como conté en el anterior post, últimamente paso buena parte del día pegado a Instagram, colgado fotos nuevas y viejas, desde una foto de un árbol, a otra de mi viaje a Amsterdam, Paris o Madrid!.
Estoy teniendo un gran numero de seguidores, y lo que mas me alucina, de todo el mundo!...
Las fotos quedan muy bonitas, pero las limitaciones del programa, hacen que solo se puedan ver en su red social, por lo que tenia que hacer algo para colgar todas las fotos y poder compartirlas fuera de Facebook o Twitter, para poder enseñarlas en cualquier sitio...
En otro Blog!! (Ahora que le tengo pillado el truco!).
Uno donde colgar todas las fotos como en una exposición, como en una galería...

Framsterdam Gallery


El "otro" blog, o la "Framsterdam Gallery", es muy diferente a este.
Visualmente, es mas sencillo, mas directo, y en el, solo encontraras fotografías. MIS fotografías.
No escribiré post. (Para eso ya tengo este).
Aprovechando mis recientemente adquiridos nuevos conocimientos sobre internet, estoy montando
vídeos con las fotografías (en realidad lo hace casi todo mi Mac) y he diseñado otro canal de YouTube donde podréis encontrar todas las fotos pero en formato video, (por si os gusta mas así).
Aquí tenéis los enlaces al canal y al primer video, aunque claro está tambien los tenéis en el blog.



Os recomiendo que paséis a verlo!. Estoy muy orgulloso de el!. Pero claro, que os voy a contar yo..
En menos de 48 horas, ya he tenido mas de 200 visitas!! Como me gusta!!.

Pronto+
Framsterdam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario