FOTOS ESPUMOSAS de amigos

Curiosas Amistades

Otra nueva sección, esta vez, de fotos.
Pero no fotos mías, que para eso ya tengo el otro blog (Framsterdam Gallery). 
Son fotos que me gustan, curiosas, que encuentro en internet o que recibo por mail y que terminan olvidadas en alguna carpeta de mi ordenador o  en algún email...
Con ellas, iré creando galerías/post y se llamarán FOTOS ESPUMOSAS.


Esta primera galería/post tiene el nombre de Curiosas Amistades por eso mismo, por la gente que comparte objetivo en la misma foto.
No incluyo ningún comentario, ya que las fotos hablan por si solas.
Espero que os gusten.


Curiosas Amistades


Charles Chaplin & Gandhi

Martin Luther King & Marlon Brando

Salvador Dalí & Alice Cooper

Charles Chaplin & Albert Einstein

Sean Connery & Brigitte Bardot

James Dean & Elizabeth Taylor

Salvador Dalí & Harpo Marx

Elvis Presley & Sophia Loren

Bob Marley, Mick Jagger & Peter Tosh

La fotografía de Dalí & Alice Cooper, la "Curiosa Amistad" que mas me sorprendió.
La ultima, (Bob, Mick y Peter) una de mis fotos favoritas. En breve, otra colección de fotos...

Pronto+
Framsterdam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario