CINE LATTE: Guerra Mundial Z

Esta semana hemos tenido varias noticias relacionadas con una de las películas mas esperadas de la temporada basada en la novela de Max Brooks Guerra Mundial Z.


La película, cuenta la historia de un empleado de las Naciones Unidas (Brad Pitt) el cual recorre el mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia Zombie que amenaza con acabar con la raza
humana.
Esta semana se presentaba el primer póster oficial en castellano (ver arriba) junto con la fecha del estreno en España (2 de Agosto de 2013). Un poco tarde teniendo en cuenta que el estreno en Estados Unidos es un mes y medio antes (21 de Junio de 2013).
Unos días antes, su director Marc Forster (007 Quantum of Solace) concedía una entrevista dando mas
datos e información sobre el film y presentando un nuevo trailer.




La ultima noticia que nos llegaba esta semana, trae algo de (absurda) polémica y auto-censura. 
Según la novela, el letal virus tiene su origen en China. Y claro, los estudios Paramount no quieren ofender a un país que pronto se convertirá en el que ingresa mayor dinero en taquilla del mundo...
Para evitar eso, han decidido realizar dos versiones: Una para el publico chino y otra para el resto del mundo (en esta ultima se culpa al país asiático como la fuente causante de la plaga de zombies que se expande a todo el mundo y pone en peligro la humanidad).

Por desgracia, aun nos quedan muchos días para disfrutar de la Guerra Mundial Zombie.
Veremos si la espera merece la pena...

Para leer la entrevista con el director de la película PULSA AQUI.
Para leer la noticia sobre la versión china de la película PULSA AQUI.
Para acceder a la web oficial de la película PULSA AQUI.

Pronto+
Framsterdam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario