FRAMSTERDAM News

IT'S OVER. SE ACABÓ LA NAVIDAD...

Quedan solo unos días para que terminen estas fiestas, y pese a que todavía tenemos que disfrutar del día de Reyes, a estas alturas uno ya esta un poco saturado de "felices fiestas" y ya no encuentro sentido publicar mas especiales de navidad (ayer iba a publicar uno con fondos para el iPad y tenía casi terminado uno sobre películas) por lo que los guardo para las próximas navidades, que en nada están aquí...


Pero no hay que ponerse tristes... Don´t Panic!! ;) que en nada cuelgo nuevos post con las ultimas

películas que he visto (y me han encantado, por cierto...) y nuevas aplicaciones e incluso alguna nueva sección...
Aquí os dejo un "particular" regalo de Reyes: Una foto que se me olvidó incluir en el Especial de Fotos Espumosas y que me parece buenisima...

Nancy Reagan & M.A. Barracus

Recordar que hay que acostarse pronto el día 5, que si no, los Reyes Magos no dejan nada. Voy a ver si escribo la carta, que como siempre, me pilla el toro...
Espero tengáis un gran año y que este 2013 nos traiga todo lo que deseamos (que yo tengo una lista....)
Pronto+
Framsterdam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario