FRAMSTERDAM News

 IRISH COFFEE

Buenas! Tras unas semanas de silencio, aquí estoy otra vez...
Ultimamente he tenido bastante jaleo y no pude dedicarle tiempo al blog, pero desde hoy, intentaré obligarme a subir como mínimo un post semanal...


A modo de revista o periódico, a este tipo de post, le he llamado Framsterdam NEWS.
En el, y en los sucesivos con este nombre (aunque por diferenciarlos cada uno tendrá el nombre de un café) escribiré un poco de todo sin un tema especifico. Una manera breve de comentar cualquier tema sin llegar a dedicarle un post completo.



Aclarado pues, un poco de humor...






Dentro del blog, el apartado que mas actualizo últimamente es el Top Musical, así que aprovecho para hacer un pequeño repaso.
Lo ultimo de Rihanna me gusta bastante, tanto la canción (muy parecida a la anterior, con Calvin Harris) como el video. La de Pitbull me gusta por el sampler que utilizan para el estribillo y que me recuerda mi época adolescente. Y, algo mas antiguas, pero que últimamente no paro de escuchar: Splitting the Atom de Massive Attack y Inside Out de Imelda May. Si no las habéis escuchado, os las recomiendo.

Con las fotos de Framsterdam Gallery estoy haciendo vídeos, y ya tenéis el tercero, con fotos de Madrid y Amsterdam. Lo podéis encontrar en YouTube, pero os lo dejo aquí también que es mas cómodo.  ;)


Ultimamente tengo el mundo del cine muy abandonado (para lo que soy yo...). Plantarme dos horas frente a la pantalla (del cine o de casa) me da bastante pereza.. Prefiero las series de televisión. Un formato de 40 minutos en el que, al conocer a los personajes, se pueden desarrollar tramas mas entretenidas y/o complejas.
Os cuento lo ultimo que estoy viendo en la pequeña y en la gran pantalla.
En cuanto a series, sigo muchas, pero todas conocidas...
House (una pena que termine), The Big Bang Theory, Cougar Town (Buenísima), Modern Family...
La única que destaca del resto es Juego de Tronos. Que acaba de empezar con su segunda temporada y promete ser mejor que la primera, cosa difícil, aunque con solo tres capítulos lo esta consiguiendo...


De las películas que visto recientemente, la mas recomendable podría ser Intocable, pero merece un post propio (de este finde no pasa).
El resto, o malas o poco entretenidas salvo alguna pequeña excepción.
Devil Inside, falso documental sobre posesiones demoniacas. Original verdad??? (Cuando la estas viendo, solo quieres que te posean a ti para dejar de sufrir con la peli...)
Mission Impossible 4 (Por que?? si la tercera ya era mala...).
La Mujer de Negro (Harry Potter, viudo, padre de familia, y acosado por un fantasma... Falta decir mas??)
Chronicle, (adolescentes con súper-poderes. Entretenida y bien hecha, pero fácilmente olvidable..)
Y Sherlock Holmes 2 Juego de Sombras, la única que se salva de la quema. (Buena, entretenida y casi mejor que la primera).
Como veis, me cubro de gloria con las películas que veo....


Termino ya que no quiero ser muy pesado con parrafadas interminables.
Prefiero escribir frecuentemente post cortos, que no uno eterno cada mucho. 
Muy pronto, iré colgando mas con aplicaciones, trucos y consejos para el iphone, que es de lo que mas me estáis demandando... De hecho, ya estoy preparando un par para que le saquéis todo el provecho a vuestro iPhone...

Pronto+
Framsterdam.



1 comentario:

  1. Es que menuda selección de películas que has elegido, eso sí con Intocable estoy de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar